Made in Japain, la verdadera historia del diseño español

Un año más, el diseño español viaja a Japón con motivo de la Tokyo Designer’s Week. Piezas y marcas de nuestro mejor diseño actúan de embajadores culturales en una exposición organizada por el ICEX, que saca su comisariado a concurso entre los mejores estudios de diseño del territorio nacional. Por una parte, se evalúa la dimensión creativa del proyecto; por otra, la estrategia y efectividad de la campaña de comunicación.

En el evento comisariado por CuldeSac participan Paco Roca, Premio Nacional de Cómic, y Alfredo Llorens, escultor colaborador en Lladró.

Made in Japain, the true Story of Spanish Design, guiará al visitante a través de la exposición de las piezas de los principales firmas del diseño español: Manolo Blahnik, Munich, Lladró, nanimarquina, Camper, o Tous, son algunas de las marcas españolas que triunfan en el mundo y que participarán en la Tokyo Designers Week junto a diseñadores nacionales de primera fila como Lavernia y Cienfuegos, Luis Eslava, Jaime Hayón, Ramón Esteve, LZF Lamps, Héctor Serrano, Odos Design, Mario Ruiz, o Yohno, Estudi Hac y Carlos Tiscar.

Además del video os dejamos aquí el comic que ha realizado Paco Roca para la ocasión. Descargar

+info: http://www.madeinjapain.com

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*