Mariscal renueva la cara de la Mostra

Han tenido que pasar tres décadas para que el festival de cine de Valencia, la Mostra, deje de tener una imagen anodina. El día 8 se presentaba la nueva identidad corporativa, representada por una palmera en forma de carcasa de fuegos artificiales en plena explosión y creada por Xavier Mariscal -muy en la línea que nos tiene acostumbrados-.

La imagen presentada obedece a un intento de sintonizar con el nuevo rumbo que el festival emprende en esta 31ª edición, en el que se abre a los contenidos de acción y aventuras sin abandonar su carácter mediterráneo. De hecho, la Mostra de Valencia ahora obedece al sobrenombre de Festival Internacional de Cine de Acción y Aventura.

Dentro de esta ‘fiebre’ de cambios, la Mostra también ha estrenado web, con muchos más contenidos y una vocación interactiva, con una ventana dedicada a las redes sociales (Youtube, Twitter, Facebook, Vimeo, Flickr).

En cuanto a la nueva web, ésta ofrece una interfaz de usuario más sencilla y manejable. Incluye  información actualizada de todos los eventos programados por el festival. También ofrece la posibilidad de inscribir las películas a concurso online y facilita a los profesionales de los medios de comunicación el acceso a contenidos exclusivos sobre el certamen y realizar la acreditación online. Además, se pueden descargar todo tipo de contenidos para aquellos curiosos que quieran seguir la evolución del festival o para los profesionales que necesiten material de trabajo relacionado con el certamen.

En la ventana dedicada a las redes sociales se posibilita realizar comentarios interactivos sobre el festival, su desarrollo y el acceso a contenidos multimedia en vídeos, fotografías y trailers de películas.

+info: www.mostravalencia.com

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*