Market de la ADCV

Desde la ADCV estamos organizando un Supermercado de objetos de diseño en el que invitamos a participar a todos los diseñadores.

Si has realizado algún tipo de pieza o producto de autoedición y auto-producción de pequeño y medio formato ésta es la ocasión para ofrecerla a un público que cada vez más busca esa idea original y creativa con la que hacer el regalo perfecto.

La idea es ayudarte a vender tus diseños en el “Market ADCV”, que consiste en una muestra común con sólo una pieza de cada uno de los productos seleccionados. La venta se efectuará mediante la etiqueta, el personal de la ADCV sacará el producto elegido por el cliente del almacén listo para llevar. ¡Crearemos un espacio para la ocasión donde descubrir nuevas piezas e ideas para comprar y regalar!

Descárgate las bases, preséntanos la propuesta y si el proyecto encaja con el producto que podemos vender, contactaremos contigo para informarte cómo lo debes hacer.

De momento, dinos cuántas unidades nos podrías enviar y a qué precio salen a la venta. Del resto, nos encargaremos nosotros, buscaremos el espacio y te ofreceremos la posibilidad de mostrar y vender tus productos en este “supermercado del diseño”, durante los días 3, 4 y 5 de enero.

Las propuestas deben enviarse por mail, a la siguiente dirección: info[a]adcv.com, hasta el 17 de diciembre de 2012.

Más info sobre este proyecto aquí.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*