Más que una semana

vdw_sabado_int

Hay actividades cuyo inicio coincide con la Valencia Disseny Week (VDW), organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), pero que luego perduran más allá de la propia semana del diseño.

Es el caso del Evento Destacado VDW D-Signed by organizado por Diseño al cubo, que hasta el domingo 15 sigue ofreciendo actividades, así como una selección de los diseñadores que marcan tendencia en moda, joyería, producto e ilustración. Todo ello en el Mercado de Tapineria. Consulta aquí su programa.

Y también continúa vigente la exposición “Diseña, Crea, Recicla”, que se puede visitar hasta el 28 de febrero en La Chaise retro & med (Maestro Clavé, 3) una muestra colectiva en la que participan varios estudios de diseño valencianos: Lebrel; debigotenrotllat; Studi Oniric; Sergio Mendoza y el Taller de radios; Vicente Mas, Equipo Klandestino; Rosa Borredá; MGO Ind.; Sueños Vintage; Atelier La Chaise.

La exposición “Diseño al plato” estará abierta hasta el 1 de marzo en el centro cultural La Nau. La muestra expone los proyectos resultantes de la unión entre diseño, gastronomía y artesanía.

Y hasta el 18 de febrero se puede , “En el horno”, en el espacio expositivo de Barrerira A+D (c/ San Jacinto nº 1-3), donde se recogen los mejores trabajos de los estudiantes de diseño gráfico y de producto de diferentes centros formativos de Valencia: Barreira A+D, EASDValencia, Escuela de Diseño del CEU-UCH y Máster en Diseño e Ilustración de la Fac. de BBAA.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*