Máster en Creatividad y Desarrollo de Producto

 

La Escola D´Art i Superior de Disseny de València, EASD, imparte un Máster Oficial en Enseñanzas Artísticas: Creatividad y Desarrollo de Producto. Un máster que parte de la empresa y que se desarrolla en el curso 2014/2015.

El Máster se plantea como un Design Lab, en el que los proyectos son la parte central. Son proyectos que surgen de las necesidades de las empresas y a los que el alumno deberá dar solución en un entorno de competitividad. De esta manera, el alumno puede conseguir producir un producto real, a través de una de las empresas participantes.

Se compone de tres módulos, cada uno consta de 10 semanas. De estos módulos, en uno de ellos se desarrollarán las prácticas del alumno, de manera compatible con las clases presenciales. El Máster constará de 60 Créditos ECTS. Tasas de matrícula: 1.837,20 eur.

El Máster tiene lugar en la Escola d’Art i Superior de Disseny de València y se imparte del 21 de Octubre de 2013 al 27 de Junio de 2014.

Sus objetivos son dotar al alumno de la capacidad y la experiencia de diseñar nuevos productos centrados en el usuario en colaboración real con la empresa y sus áreas funcionales. Además de desarrollar las habilidades creativas del alumno con el fin de generar nuevas ideas, descubrir nuevas maneras de enfocar y solucionar los problemas de diseño existentes y de encontrar nuevas oportunidades de diseño.

Si estás interesado, tienes que realizar una preinscripción (ficha+curriculum+portafolio+título) y es imprescindible que realices el pago de la tasa (72,10 eur) recogiendo el impreso en el mostrador de información de la EASD Valencia.

Para más información y ficha preinscripción, descárgate este pdf o en escribe a: mástercreatividad@easdvalencia.com

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*