Máster Oficial en Creación Digital

La creación digital responde a una formación constante e interrelacionada. El Máster Oficial en Creación Digital (MCD 7.0) se dirige a formar profesionales ‘todoterrenos’ con conocimientos en todos los campos del diseño digital.

Este máster forma de una manera cualificada en las diferentes tecnologías creativas tales como: diseño e ilustración gráfica, maquetación, retoque digital de imágenes, páginas web, puntos interactivos de información, animación vectorial en 2D, animación tridimensional, edición no lineal de vídeo, DVD, panorámicas virtuales QTVR…

El método de enseñanza se ha diseñado para pensar de forma creativa, utilizando y relacionando diferentes herramientas digitales con las que poder desarrollar proyectos multimedia eficientes y estéticos. Los alumnos eligen, atendiendo a las necesidades de las empresas colaboradoras, el campo en el que desean realizar las prácticas contempladas en el periodo formativo del máster.

El MCD 7.0 está dirigido a licenciados en Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Bellas Artes; Ingenieros en Diseño Industrial; Diplomados en Diseño Gráfico; Profesores, Agencias de Publicidad, Productoras de vídeo, ilustradores, informáticos, diseñadores freelance y, en general, a todos aquellos profesionales interesados en el diseño y la creación interactiva.

El profesorado está compuesto por José María Lajara, Enrique Fosar, Patricia Bolinches y Beatriz Montañana (bomo), Roberto H. Catalá, Guillermo Gómez-Ferrer, José Juárez, Juan Carlos Martínez, Luis Estivalis, Miguel Saiz, Carlos Peñafort, Ricardo Logroño y Víctor Martínez.

La titulación es, para licenciados y diplomados, título oficial Máster Universitario en Creación Digital. Para el resto*, título propio de la Universidad Católica de Valencia (UCV): Especialista en Creación Digital.

Para más información y formalizar la preinscripción puedes contactar con José María Lajara en el siguiente dirección de correo electrónico jlajara@ucv.es.

+info: ucv.es

5 comentarios

  1. 1
    Carlos
    20 junio, 2010 at 10:36
    Permalink

    Alguien puede aportar alguna referencia?
    Me gustaria conocer la opinión de algún exalumno, o alguien que lo conozca de primera mano.

    Un saludo!

  2. 2
    Esther
    25 julio, 2010 at 11:59
    Permalink

    Yo también me he interesado por este máster, me han dicho que ya no quedan plazas para este año.

    En este link hay trabajos de los alumnos, valora por tí mismo el resultado: https://www.ucv.es/mastercd/trabajos.asp

    Espero haberte ayudado

  3. 3
    Rober
    27 julio, 2010 at 21:54
    Permalink

    Desde la comunidad de diseñadores, alguien puede dar su opinión?
    Supongo que en el gremio habrán opiniones… calidad, nivel, preparación, salidas laborales… alguna valoración general?

    Saludos!

  4. 4
    Design
    8 septiembre, 2010 at 11:40
    Permalink

    Antiguos alumnos o profesionales del sector, ofrecer opinion y vuestro concepto sobre este master, tambien hay otro similar en la UPV. Cual es mejor? y con mejor salida profesional?

  5. 5
    ondesign
    16 mayo, 2012 at 19:20
    Permalink

    Puedo comentar de buena tinta que el Master que ofrece la UCV es muy bueno y nos da una visión global impartida por profesionales de cada sector. Toca muchas ramas desde gráfico, video, animación, etc.

    Aunque llegue tarde a responder no os lo penséis¡¡

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*