Meet & Greet & Eat

meet_greet_eat_ADCV

 

En el marco de la séptima edición de la Valencia Disseny Week (VDW), la ADCV en colaboración con Anieme / Mueble de España, organiza “Meet&Greet&Eat”, un encuentro entre revistas internacionales y diseñadores para dar a conocer la creatividad valenciana de primera mano.

“Meet&Greet&Eat” tendrá lugar el martes, 2 de febrero, en Las Naves, y consta de dos partes. La primera, a las 19h., se desarrollará un “Face to face” exclusivo para diseñadores socios de la ADCV. El face to face son unos encuentros rápidos por parejas que favorecen el intercambio de información y conocimientos.
La segunda parte, a partir de las 20h., consistirá en un networking (abierto tanto a socios como no socios) para aquellos que quieran tener la posibilidad de conectar y dar a conocer su trabajo a los periodistas de las revistas internacionales. También se ha invitado a otros medios locales y nacionales para compartir con ellos información sobre la ADCV, la VDW y en general, cuestiones sobre el diseño valenciano. El networking incluye cena a cargo de los restaurantes italianos Sorsi e Morsi y de la Cerveza Oficial VDW 2016, Turia.

Los interesados en inscribirse pueden enviar un email a: vdw@adcv.com

Precio de participación en el networking: 10 euros (socios ADCV) y 30 euros (no socios). Plazas limitadas.

La imagen de “Meet&Greet&Eat” ha sido desarrollada por Pablus.

La Valencia Disseny Week es un proyecto de la ADCV cuyos objetivos son poner en valor el talento de los diseñadores de esta ciudad, acercar el diseño a la sociedad y estrechar vínculos con el sector empresarial.

La VDW 2016 se realiza gracias a la colaboración de Las Naves – Espai d’Innovació, los restaurantes italianos Sorsi e Morsi, Anieme, Mueble de España, Padima y DissenyCV. Además, cuenta con Turia como Cerveza Oficial VDW2016 y como Guía Oficial con “Pocket Design Guide”, donde se pueden consultar todas las actividades.

 

3 Trackbacks

  1. 27 enero, 2016 at 19:21

    […] para dar a conocer la creatividad valenciana de primera mano.  En este acto, titulado “Meet & Greet & Eat” se ha invitado también a otros medios locales y nacionales. La imagen del evento ha sido […]

  2. […] e Morsi es uno de los colaboradores del Meet & Greet & Eat, un encuentro entre revistas internacionales y diseñadores valencianos que tendrá lugar el 2 de […]

  3. […] la ADCV con la colaboración de Anieme/ Mueble de España, Sorsi e Morsi y Las Naves, titulado “Meet & Greet & Eat” un encuentro con prensa nacional e internacional cuya convocatoria ha sido un éxito, pues  […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*