Meeting Point de Pensament Creatiu

cartel-marc-marti

 

Marc Martí Mediterránea, empresa de impresión digital, organiza el N16/Meeting Point de Pensament Creatiu. Un encuentro en torno al proceso que implica el Pensamiento Creativo que reunirá a grandes talentos, pensadores y profesionales valencianos de las diferentes vertientes creativas. Desde arquitectos, pasando por diseñadores industriales, de packaging, gráficos, de interior hasta fotógrafos, artistas, creativos publicitarios y grafiteros todos ellos se darán cita en sus instalaciones en Bonrepòs i Mirambell en Valencia.

Asimismo, tendrá lugar la inauguración de la exposición de carteles publicitarios denominada “ Comunitat Valenciana 1873/2016”. Un recorrido a través de los grandes artistas y diseñadores valencianos que consigue reunir una serie y colección de carteles que aglutinan creatividad, técnica, revolución, contemporaneidad y comunicación publicitaria. Un muestra con cerca de 30 piezas que harán de hilo conductor del N16 Meeting Point de Marc Martí y que más adelante, podrán disfrutar los ciudadanos valencianos en un museo de renombre de la ciudad.

El objetivo de Marc Martí es llevar a la reflexión y poner en común el talento valenciano. Del 9 al 11 de noviembre se podrá disfrutar de creativos valencianos de la talla de Mariscal, Paco Roca, Sento Llobel, Nacho Lavernia, Pepe Gimeno, Carmel Gradolí, Isabel González, Carlos Ferrando, Pepe García, Borja García, Didac Ballester, Mario Rabasco, Avelina Prat, Miguel Ángel Giner Bou, Cristina Durán, MacDiego o Modesto Granados o los artistas Juan Faubel, Paul Dieterlen, Rubén Tortosa, entre otros.

programa-mpmm_int

Los asistentes podrán disfrutar además de la reinterpretación urbana, por parte del colectivo de grafiteros valenciano XLF, de una de las obras más representativa en cartelería valenciana del S.XX: “Las Arenas” de J. Renau.

Estos encuentros cuentan con la colaboración de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana, además de Valenciaplaza, DisenyCV e Ipmark, con la de otras empresas como Bodegas Murviedro y Cervezas Ambar y con el apoyo de otras instituciones y colectivos como EASD, APIV, Club Marketing Mediterráneo y ZINK!.

Los asistentes y ponentes serán obsequiados con un recuerdo de valor de Marc Martí, como agradecimiento a su asistencia, respuesta y recordatorio de este encuentro entre grandes creadores y pensadores valencianos.

Aforo limitado, confirmación de asistencia a: mediterranea[@]marc-marti.com

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*