Schmuck llega por primera vez a España, al MuVIM

Durante el curso 2011-2012 la EASD celebra los primeros diez años de implantación en la Especialidad de Joyería. Para conmemorar este aniversario, han programado un ambicioso programa de actividades, exposiciones y conferencias en torno a la joyería contemporánea denominado MELTING POINT 2012. Joyería Contemporánea Valencia. Una de los platos fuertes de su programación se inaugura el miércoles  4 de abril en el MuVIM. Según definen los organizadores, se trata de un sueño hecho realidad. Por primera vez, Schmuck visita España, y lo hace en Valencia. ¿Y qué es Schmuck?

El certamen Schmuck es el más importante de la joyería contemporánea y tiene su sede en Munich, donde se celebra anualmente. Gracias a la colaboración con la Escola d’Art i Superior de Disseny de València, esta muestra llega a Valencia y presenta un total de 250 piezas de joyería contemporánea, como resultado del trabajo de 65 artistas de reconocido prestigio internacional.  Cientos de joyeros de todo el mundo han expuesto es “Schmuck” sus creaciones, haciendo de esta muestra un espejo de las tendencias de la joyería actual y una lanzadera de nuevos valores. Ahora podremos verla gracias al MuvIM que la tendrá expuesta hasta el próximo 27 de mayo.

Más información:

Melting Point

MuVIM


 

2 comentarios

  1. 1
    Miriam Tello
    11 abril, 2012 at 12:23
    Permalink

    Yo la disfruté mucho, me gustó especialmente el uso de materiales tan diversos y las composiciones. Muy recomendable.

  2. 3 28 mayo, 2012 at 11:11
    Permalink

    Como preparamos las pruebas de acceso a Joyeria Contemporánea para la Escuela de Diseño de Valencia, la hemos visitado y nos han gustado especialmente los trabajos de Doris Betz y Jorge Manilla. Impresionantes composiciones y materiales empleados. Muy bonitos los broches y gargantillas. Atrevimiento, innovacion y calidad!. ARTE 21, ACADEMIA BELLAS ARTES. Valencia

Un Trackback

  1. 13 abril, 2012 at 11:05

    […] Más información: ADCV […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*