Mercado Central de Diseño en Milán

spanishmakers_int

Mercado Central de Diseño reúne a diferentes creativos que tengan producciones propias y series limitadas de objetos, complementos, pequeño mobiliario e ilustración. Este evento lleva ya 14 ediciones en Madrid y Barcelona y la última edición en Barcelona está avalada por la participación de más de 100 expositores y más de 20.000 visitantes.

En abril, coincidiendo con la Feria del Mueble milanesa, Mercado de Diseño traspasa fronteras y se convierte en Spanish Makers. En este proyecto se presentará una selección de diseñadores en el Fuori Salone, en el Temporary Museum for New Design de SuperStudio.

Un espacio de venta, promoción y visibilidad de productos para nuevas marcas españolas en el que participarán diseñadores, makers y pequeñas editoras de todo el país que se diferencian por su alto valor de diseño y alta calidad de producción.

Si eres un diseñador, productor o editor o bien cuentas con una oferta de productos de calidad que se correspondan a una de las siguientes categorías: Mobiliario, Decoración, Iluminación, Cocina, HomeOffice, HomeTextiles, Ilustración y Gadget, entonces tienes un espacio esperándote en Spanish Makers.

Para participar como expositor contacta con alex@mercadocentraldediseno.es

Los socios de la ADCV tienen un 5% de descuento en la inscripción.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*