Mercado de Ideas Diseño 2016

mid2016

Barcelona Centro de Diseño (BCD) organiza la 6ª edición del Mercado de Ideas Diseño (MID), un programa nacional que promociona el talento creativo y lo conecta con agentes clave del ecosistema emprendedor para impulsarlo y crear oportunidades de negocio. La ADCV colabora como Embajadora MID 2.0 de este proyecto. La edición 2016 del MID consta de una convocatoria única dirigida a start-ups creativas, ya constituidas o en proceso de hacerlo, que culminará en el FORO MID, que se celebrará el próximo 22 de noviembre en el auditorio del Disseny Hub Barcelona.

Si tienes un perfil creativo (diseñador, arquitecto, profesional de medios audiovisuales e interactivos -cine, vídeo, televisión, radio, edición de música, podcasting, videojuegos-, profesionales del mundo de la publicidad, las artes escénicas, las artes visuales…) y eres cofundador o socio de una start-up innovadora en que el diseño es un factor clave, estás invitado a presentar tu proyecto.

mid2016_int

El MID te ayuda a promover tu propuesta empresarial a través de las siguientes acciones:

#MID Money: conecta con representantes de redes de inversores y otros agentes facilitadores de financiación pública y privada y con entidades aceleradoras de start-ups en una sesión cerrada y previa al FORO MID.

#MID Knowledge: participa en sesiones formativas y en una consultoría gratuita de una hora con un experto en finanzas para enfocar tu empresa.

#MID People: promociona tu start-up mediante el Foro MID, un vídeo promocional, la exposición online del MID 2016 y la comunidad 2.0 de BCD (+44.800 seguidores).

El plazo para presentar propuestas finaliza el 30 de septiembre. Participación gratuita. Aquí las bases.

Un Comentario

  1. 1 27 septiembre, 2016 at 12:19
    Permalink

    Muy interesante, gracias!

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*