Meteorito Estudio

Roger de Lauria 22, bajo pta 10.
46002 Valencia
Telf. +34 617 927 713 / +34 961132 614
info@meteoritoestudio.com
www.meteoritoestudio.com

Meteorito es un estudio de diseño gráfico situado en Valencia, especializado en proyectos de branding y comunicación.

La misión de Meteorito es hacer que las marcas tengan un objetivo bien definido y brillen con luz propia porque sólo así podrán generar impacto.

Los integrantes de Meteorito reúnen más de 18 años de experiencia en el mundo del diseño, de la identidad corporativa, el packaging, el retail, la comunicación on/off y la producción audiovisual. Un equipo multidisciplinar que le da forma a los proyectos y a las marcas. Personas que conceptualizan y que aportan valor añadido. Diferentes formas de pensar y ejecutar pero actuando en una sola dirección.

Meteorito está liderado por Eva Guadalupe y Fede Reyna.

Eva Guadalupe (Socio fundador y Dirección Creativa/Arte) es licenciada en diseño gráfico por la Escuela Superior de Diseño ELISAVA en Barcelona (1999). Su experiencia profesional se consolida trabajando en diferentes estudios como CB’a Graell de Bassat Ogilvy Barcelona (1999-2007) o By Canya Estudio de Grupo Engloba en Valencia (2007-2010).

A lo largo de su trayectoria desarrolla proyectos para clientes como Banco Santander, Expo Zaragoza 2008, Nestlé, Nutrexpa, Grupo AC Marcas, Carrefour, Hacendado, Consum, Dia, Importado, González Byass y Universitat Politècnica de València (UPV). En 2013, funda Meteorito Estudio para abordar la dirección creativa de cada proyecto.

Eva es experta en crear marcas que transmitan claramente sus valores, aunando método y exigencia con entusiasmo y pasión por la profesión.

Fede Reyna (Socio y Dirección de Proyectos) es licenciado por la prestigiosa escuela de negocios parisina ESCP Europe con Master en la misma (2007) y con Master Profesional en Account Planning por Hoala (2017). Inicia su trayectoria profesional en Propaganda GEM, la agencia líder en marketing de entretenimiento a nivel global. Allí inicia su interés por el mundo audiovisual, incorporándose más adelante a la productora Malvarrosa Media como responsable del departamento de producción de publicidad.

Su trabajo contribuyó a recibir distintos premios, entre los que destacan un Sol de Oro en el Festival de San Sebastián, gracias a la campaña de las Pastillas contra el dolor ajeno de Médicos sin Fronteras.

Fede es el guía y los ojos del cliente y aporta todo su conocimiento, no solo en la dirección de proyectos y la planificación estratégica, sino también en la producción audiovisual del estudio, permitiendo abordar proyectos de video de cualquier envergadura. Su dominio de idiomas le hace muy valioso para abordar proyectos internacionales.

Áreas Trabajo

Estrategia de comunicación
Naming
Imagen corporativa
Packaging
Editorial
Diseño aplicado al espacio
Motion graphics y video
Fotografía
Web
Comunicación

Categoría ADCV
Profesional