Mucho, workshop de dirección de arte en prensa

Pablo Juncadella y Marc Català son Mucho. El estudio de diseño responsable de la identidad corporativa de Xocoa, de llevar a cabo la dirección creativa del periódico editorial The Observer entre 2003 y 2005 y la campaña de comunicación prensa para la presentación del perfume CH Carolina Herrera, además de otros trabajos. Este viernes 14 de mayo ofrecerán el workshop ‘Dirección de arte en prensa’ en la ESAT.

El taller de 4 horas busca coordinar y elaborar un proyecto visual para obtener publicaciones con una carga creativa gráfica para los lectores. A él puede asistir todo el público interesado en la dirección de arte editorial, si bien el aforo es limitado a 10 plazas.

El porfolio de Mucho abarca numerosos proyectos para Biosca & Botey, Demasié, Andrés Sardá, Buenas Migas. Sus trabajos también se extienden fuera de España, donde han realizado el diseño gráfico de Monumenta para el Grand Palais de París y la imagen  corporativa del Festival Europeén Des Ecrans, Elle Decoration UK.

Este workshop se inscribe dentro de la programación del Curso Dirección de Arte Profesional, dirigido e impartido por Ricardo Vilar en la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT). Este es el segundo año en el que Pablo Juncadella y Marc Català  participan en este encuentro. Puedes ver su taller del año pasado en la web de ESAT.

La programación se complementa, el 11 de junio con la conferencia de Bruno Sellés, fundador y director creativo de Vasava, y el 25 de junio con Dídac Ballester.

Lugar: ESAT, c/ Viciana, 5. Valencia.
Horario: viernes 14 de mayo, de 17.00h a 21.00h.
Precio: 60 euros.

………
+info: www.esat.es

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*