nude 2016

nude_2016

El Salón nude celebra su novena edición en 2016 con imagen diseñada por nuestro socio, Ramón Arnau.

La cita es un marco expositivo de encuentro entre los jóvenes diseñadores internacionales, el sector profesional del hábitat (productores y distribuidores) y la sociedad en general. Convocado por Feria Hábitat Valencia,  nude es un escenario donde descubrir tendencias y explorar en las innovaciones que están teniendo lugar en el hábitat, a través de la mirada de los nuevos creadores.

La participación está abierta, por un lado a estudiantes, jóvenes diseñadores-creadores internacionales, así como Escuelas de Diseño. Por otro, a nuevas empresas editoras y productoras de mobiliario contemporáneo con menos de cinco años de antigüedad, y galerías que presenten proyectos compatibles con el espíritu de este Salón y las condiciones del mismo.

En cuanto a los trabajos, podrán participar todos aquellos objetos y equipamientos incluidos dentro del mundo del hábitat.

Los interesados en participar deben hacer una inscripción previa online hasta el 30 de octubre de 2015. Luego deberán enviar los proyectos entre el 2 y el 9 de noviembre (ambos inclusive).

Los participantes que hayan sido seleccionados para exponer en el salón nude deberán de abonar en concepto de alquiler del stand predecorado 800 euros + 8% de IVA, la fecha límite de este pago será el 8 de enero de 2016.

Bases completas nude 2016

Más información en el email: nudegeneration@feriavalencia.com

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*