Nueva edición del Master en Ingeniería del Diseño

El Master en Ingeniería del Diseño forma a diseñadores profesionales dentro del ámbito industrial y gráfico, a partir de una estructura eminentemente práctica impartida en un 90% por profesionales de reconocido prestigio.

Esto ha permitido a los estudiantes de este Máster en la CEU-UCH ser merecedores de diversos premios y reconocimientos en prestigiosos certámenes,y premios.

Dirigido a: Estudiantes de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Arquitectos, Licenciados en Bellas Artes, Ingenieros e Ingenieros Técnicos Industriales y Diplomados relacionados con la práctica, la cultura y la teoría del proyecto.

El Máster de un año de duración y 60 créditos ECTS oferta 40 plazas.

La nueva edición del Máster Universitario en Ingeniería del Diseño 2013-14 ha sido presentada con la campaña Experiencia Máster, de la que forma parte la ‘Sinfonía de taller, un proyecto de CEU-UCH y Estudio Menta y en el que han colaborado Enblanc, Modesto Granados y Odosdesign. Una edición especial que, con motivo de este 25 aniversario, reúne a prestigiosos profesionales del diseño como profesores. Entre ellos, destacan nombres como los de Sandra Figuerola, Modesto Granados, Boke Bazán, Odosdesign, Estudio Menta, Carlos Tíscar, Ximo Roca, Enblanc, Clara del Portillo (Yonoh), Luis Eslava, Pablo Gironés, Héctor Serrano, CuldeSac y Estudio Folch.

Más información en la web del Máster.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*