Nueva edición del Salón nude

 

Este año, el Salón nude quiere volver a ser la puerta de entrada de los nuevos creadores a la industria del hábitat. Por este motivo, la participación está abierta por un lado a estudiantes, jóvenes diseñadores-creadores internacionales, así como Escuelas de Diseño. Por otro, a nuevas empresas editoras y productoras y galerías que presenten proyectos compatibles con el espíritu de este Salón y las condiciones del mismo. Podrán participar todos aquellos objetos y equipamientos incluidos dentro del mundo del hábitat: mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, cocinas, baños, revestimientos cerámicos.

Los participantes deberán rellenar previamente una ficha que ya está disponible on-line aquí. Posteriormente, los proyectos deberán enviarse por correo o agencia de transporte entre el entre el 19 y el 26 de junio (ambos inclusive) y de cada proyecto se presentará el material gráfico correspondiente tanto de los objetos como de su presentación física en el stand. Consistirá en una memoria descriptiva en cartón pluma tamaño DIN A3, que deberá estar dentro de una carpeta estándar A3 correctamente identificada con los datos del participante y el número de documentos que hay dentro; así mismo incluirá un cd con los productos en formato jpg.

El nude es uno de los eventos que mayor interés atrae en España. De él han surgido los talentos emergentes más importantes en el diseño español que están triunfando dentro y fuera de nuestras fronteras. Coincidiendo con Feria Hábitat y la Valencia Disseny Week, este salón es la puerta de entrada de los jóvenes creadores a la potente industria del hábitat. El Salón atrae a empresarios, prescriptores y a los focos de la prensa nacional e internacional, no sólo por ser un escaparate donde dar y encontrar oportunidades de negocio, también por ser donde se muestran nuevas tipologías de objetos y de materiales que sin duda marcan tendencia y nuevas formas de vida.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*