Nueva Junta Directiva ADCV

La Asamblea General de la ADCV celebrada el 28 de febrero ha elegido nueva Junta Directiva, presidida por Ángel Martínez. Como novedad en la asociación la vicepresidencia será doble y compartida por los diseñadores Yolanda Herráiz y Ramón Arnau. En la foto no están todos los que son, por eso presentamos aquí al resto de componentes: Secretario: Juan Manuel Gallego; Tesorero: Vicente Gallega; Vocales: Marcelo Alegre, Rafael Armero, Juan Manuel Aznar, Fernando Cervera, María Pradera, Carlos Sánchez y Ana Francés.

Ángel Martínez presentó a los socios y socias, antes de la votación de la candidatura, su propuesta estratégica para trabajar en los próximos años. Entre otros, los puntos más importantes que quiere potenciar en la asociación son afianzar el desarrollo de las políticas de diseño, la internacionalización del sector, las relaciones y alianzas con las organizaciones empresariales y la vinculación entre diseño y economía circular.

La Asamblea concluyó con un agradecimiento y aplauso generalizado al presidente saliente, Rafael Armero, quien ha estado al cargo de la ADCV durante los últimos 4 años.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*