Nuevo FabLab VLC – Océano Naranja

cartel inauguracion alt.indd

El 5 de Octubre se inaugura un espacio de creación y fabricación digital en el que se podrá hacer (casi) todo. FabLab VLC amplía su red con el apoyo de la empresa Océano Naranja, especializada desde hace más de 20 años en la realización de maquetas y prototipos.

¿Qué es Océano Naranja-FabLab VLC?

> Es un taller de máquinas y espacios compartidos, es decir, un taller con herramientas y recursos que puedes utilizar para fabricar tus proyectos. Puedes alquilarlos por horas.

> Es un espacio donde formarte y aprender lo necesario respecto a las tecnologías digitales de fabricación a través de los cursos en los que podrás participar.

> Es un lugar donde encontrarás los materiales necesarios para la fabricación de tus proyectos o ayuda y asesoramiento para encontrarlos.

> Está enfocado a profesionales con experiencia y también a quienes comienzan a fabricar sus primeros productos.

La inauguración de Océano Naranja-FabLab VLC (C/ Botiguers, 5. Polígono Alboraya) será el jueves, a partir de las 18.30h. y contará con la intervención de sus impulsores. Participarán también en el acto nuestro presidente de la ADCV, Rafa Armero; la responsable del máster MUAh de la Universidad Europea, Inés García y el diseñador Iban Ramón, creador de la imagen del espacio.

Una tarde para visitar las instalaciones, escuchar a los participantes y disfrutar con ‘Cerveza Zeta’.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*