Nuevos galardones internacionales para el diseño valenciano

Dos nuevas y buenas noticias para el diseño valenciano. Los premios Best of NeoCon, que se otorgan en el mes de junio en Chicago, han galardonado un diseño de Carlos Tíscar y la colección New Brandy de Andreu World. Estos premios se otorgan a la excelencia en diseño de producto en EEUU y son unos de los más prestigiosos y respetados del sector. Es una de las ferias más importantes y referente en el segmento de muebles de oficina y contract en Estados Unidos, que reúne anualmente a 40.000 visitantes y a 700 expositores.

El diseño del programa de mesas Fast de Carlos Tíscar ha obtenido el premio a la mejor Innovación, el 2012 Best of NeoCon Innovation Award en la categoría Tables: Training & Work Innovation. El premio ha recaído en la empresa Leland International que tiene un acuerdo de venta con Sellex para los Estados Unidos.

 

En el caso de Andreu World, le han otorgado un premio plata “Silver Award” en la categoría “Guest Chair” por la colección New Brandy, diseñada por Lievore Altherr Molina. Han premiado el diseño versátil de esta colección, así como su gran comodidad. La marca aprovechó este marco para presentar la colección New Brandy que consta de sillones y butacas tapizados con una estructura cubierta de espuma flexible. De nuevo, una edición en que Andreu World vuelve a casa con un nuevo premio, que se suma a los que ya ha obtenido en ediciones anteriores en este mismo marco.

Para consultar el listado completo de premiados podéis hacerlo aquí.

Vídeo de presentación de los proyectos galardonados.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*