Nuevos Masters del CEU Cardenal Herrera

Como cada año, ya se han presentado los nuevos cursos relacionados con diseño que imparte la Universidad CEU Cardenal Herrera. Para el curso 2012-2013, se impartirán:

 

Master en Ingeniería del Diseño. Un curso que pretende preparar al alumno para su incorporación laboral en el sector industrial específico así como completar la formación en Diseño Global desde la perspectiva de las nuevas necesidades de la industria y la comunicación.  Las clases tienen un carácter práctico y se imparte en grupos reducidos y tutelados, con mayor peso para las asignaturas de proyectos. El master, que se imparte en la modalidad presencial y a tiempo completo, presenta distintas especialidades:

– Especialidad de Diseño de Mobiliario e Iluminación
– Especialidad de Diseño Gráfico
– Especialidad de Diseño de Producto
– Especialidad de Equipamiento Infantil y Juguete

Más información: Master de Ingenieria del Diseno

 

 

I Master Universitario en Diseño de Interiores

Arquitectura y diseño se mezclan en este master que propone una conjunción de ambas disciplinas, generando una nueva línea de desarrollo en torno al diseño de interiores. Espacios comerciales y de restauración, espacios para exposiciones y eventos, espacios profesionales y corporativos, espacios rehabilitados… serán objeto de estudio y propuesta con la intención de formar al alumno en el área específica de proyectos de diseño interior. El alumno, al finalizar la formación, será capaz de abordar un proyecto de diseño en un espacio para un uso determinado.

Más información: Master de diseno de interiores

 

Curso de adaptación al grado de ingeniería en diseño industrial y desarrollo de productos

Con el fin de facilitar la posibilidad a aquellos que lo deseen de beneficiares de la formación en ámbito de la investigación, la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas proponen el curso de adaptación de 60 créditos ETCS para Ingenieros Técnicos en Diseño Industrial al Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, una vez verificados estos estudios por la ANECA e implantados en su totalidad en el curso 2012-2013.

Más información: Web del CEU

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*