ONE DAY, la fotografía intimista de Carles Rodrigo

Carles Rodrigo, joven diseñador industrial valenciano, explota su lado más artístico a través de la fotografía. Sus imágenes cuentan relatos incompletos creados a partir de sus propias sensaciones vividas, instantáneas que nos narran historias cargadas de intimidad y melancolía.  Estas fotos ya han sido muy bien valoradas y seleccionadas en la última convocatoria de la Galería Luís Adelantado. Ahora, podemos ver por primera vez una exposición individual en Valencia, con una amplia colección de estas fotografías en la Galería Espai Tactel, en la Calle Denia 25, en el Barrio de Ruzafa. La muestra se inaugura el próximo viernes 13 de enero a las 20.00 h. y estará disponible hasta el 3 de marzo.

Sus imágenes, gracias a su cuidado tratamiento de la luz, consiguen crear atmósferas un tanto oníricas y misteriosas. mostrando así una narración cargada de imperfección, naturalidad y romanticismo.

Sus influencias e intereses van desde la moda y el arte, al interiorismo y la música. Lo que le ha permitido colaborar con numerosas publicaciones como Neon (Alemania), Ling (España), Dongxy (China), Marie Claire (España), así como aparecer en algunos de los más interesantes blogs y revistas online Urban out- fitters, Booooooom!, Huh Magazine, Swtach MTV Playground.

2 Trackbacks

  1. 26 enero, 2012 at 13:50

    […] – ONE DAY, la fotografía intimista de Carles Rodrigo Espai Tactel Hasta el 3 de marzo […]

  2. 3 febrero, 2012 at 13:09

    […] ONE DAY, la fotografía intimista de Carles Rodrigo Espai Tactel Hasta el 3 de marzo […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*