Óscar Mariné y Grupo Kettal reciben el Premio Nacional de Diseño 2010

Óscar Mariné, responsable de los carteles de las últimas ediciones del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y de la renovación de su imagen corporativa, fue galardonado ayer con el Premio Nacional de Diseño, reconocimiento que compartirá con el Grupo Kettal, especializado en muebles.

El jurado ha destacado a Mariné por “su versatilidad en las diversas aplicaciones del diseño gráfico y reconocimiento en el mercado nacional e internacional, además de su muy personal y singular sello creativo”. En esta ocasión el premio será compartido con grupo Kettal, especializado en muebles, del que el jurado reseña “su ejemplar uso del diseño en su estrategia empresarial y por el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, además de la apuesta por la innovación en sus productos y procesos industriales”.

Mariné ha mostrado su agradecimiento al ver recompensados “muchos años de trabajo”, y ha recordado emocionado que su padre recibió el mismo premio. En la modalidad de empresa, el Grupo Kettal, compañía catalana comprometida con el medio ambiente desde 1964, señaló que “es una alegría recibir éste premio que nos avala una buena gestión. España tiene mucho que decir en el mundo del diseño”.

+info: http://www.premiosnacionalesdediseno.com

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*