OTTO, la última creación de Carlos Tíscar para Girsberger

OTTO, así llama el programa de bancos tapizados que Carlos Tíscar ha diseñado para la firma suiza Girsberger.

Si hay una característica distinguible en OTTO, ésta es su planta octogonal. De ahí su nombre, del italiano ‘ottagono’, una denominación aplicable 100% al concepto de producto, aunque también se podría entender como un palíndromo, un juego de palabras basado en la simetría y que permite la lectura igualmente hacia delante que hacia atrás.

La clave de OTTO está en su simetría y en sus posibilidades de modulación. El programa ofrece 7 lados de contacto entre elementos, descartando únicamente el espacio frontal del asiento. Un sistema de bancos inteligente que incluye la posibilidad de incorporar una mesa rectangular o triangular, según su ubicación. Sencillamente perfecto para zonas de recepción y salas de espera.

Su facilidad de montaje, su ligereza constructiva (realizado en textiles, piel y acero cromado), su relación calidad-precio y su facilidad para adaptarse al espacio, hacen de OTTO un producto muy competitivo.

Girsberger se incluye así en la lista de clientes internacionales de Carlos Tíscar, como son Liv’it, Paularte Design. Ello sin olvidar sus trabajos para firmas nacionales, entre las que destacan, Sellex, Concepta, Hodema Oficina y la firma valenciana de mobiliario juvenil bm.

+info: www.girsberger.com, www.carlostiscar.com

Un Comentario

  1. 1
    CARLOS TISCAR
    22 enero, 2011 at 23:56
    Permalink

    NO TENGO TRABAJO.ME LLAMO IGUAL KE TU.VIVO EN MALAGA FUENGIROLA.689802653

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*