PADIMA

C/Gerona nº 17, 1º A-B
CP 03001 Alicante
T. 965145809 – F. 365145182
Email: info@padima.es
Web: www.padima.es

PADIMA ESP - ENG
PADIMA nace con la ilusión de ayudar a poner en valor tu innovación y creatividad desde la cercanía, la pasión y el rigor. Somos especialistas en la protección, defensa y gestión de los resultados de la creatividad y la innovación.
Más de diecisiete años de experiencia y un equipo multidisciplinar formado por abogados, agentes, economistas, especialistas en marketing e ingenieros ayudan día a día, gracias al cuidado de los activos intangibles, a que empresas y emprendedores crezcan tranquilos y seguros evitando problemas futuros en cualquier territorio.

Estamos convencidos de que la Propiedad Industrial debe utilizarse como una herramienta para generar una ventaja competitiva que sea sostenible en el tiempo. Por ello, os aportamos el conocimiento legal, técnico y económico para la fijación de una estrategia que permita maximizar la rentabilidad futura de vuestros activos intangibles como marcas, patentes, diseños o derechos de autor.

¿En qué podemos ayudarte?

– Registro y protección de tu marca en España, en la Unión Europea o en otro territorio del mundo bajo criterios estratégicos según tus necesidades.
– Protección de tu innovación, desde la redacción y presentación de patentes o modelos de utilidad hasta su concesión y mantenimiento durante su vida legal.
– Registro y protección de tus diseños en España, en la Unión Europea o conforme el Arreglo de la Haya.
– Cuidado y protección de tus obras bajo la figura de derechos de autor: registro de obras originales, contratos, asesoramiento legal, etc.
– Protección y registro nuevas tecnologías; software, app, dominios, páginas web, etc.
– Asesoramiento legal en defensa y puesta en valor de la Propiedad Industrial e Intelectual gracias a nuestro equipo de abogados especialistas en la materia [contratos de licencia, contratos de transferencia de tecnología, acuerdos de colaboración, mediación en conflictos de creación, actuaciones en Aduanas, defensa vía penal y civil].

Contamos con un equipo altamente cualificado y con las titulaciones necesarias pare el correcto ejercicio con toda garantía, siempre en búsqueda de la mejora y la máxima calidad [Agentes Oficiales de la Propiedad Industrial, representantes autorizados ante la OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior), la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) y EPO (Oficina Europea de Patentes), así como una sólida red de colaboradores y delegados en todo el mundo.

En PADIMA creemos en la creatividad y la innovación como motor de cambio y mejora continua de nuestro entorno.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*