Participa en el mercado internacional del diseño

Los mercadillos que organiza Designboom son verdaderamente internacionales. A través de su participación y sus ventas, los diseñadores de más de 30 países pueden cubrir parcialmente los costes del viaje a cada ciudad. Además, en los intensos días de exhibición y socialización, los diseñadores tienen la oportunidad de discutir su trabajo con otros profesionales con intereses comunes pero de diferentes entornos culturales.

Para la segunda mitad del 2010 ya hay organizados 3 Designboom marts en Sydney, Tokyo y, entre medias, pasará por primera vez por España para situarse en Valencia coincidiendo con los días de la Valencia Disseny Week y la Feria Hábitat Valencia, del 28 de septiembre al 2 de octubre.

El plazo de solicitudes para participar en Sydney y Valencia está abierto. Aquí tienes todos los detalles de cómo hacerlo:

Cómo participar. Si estás interesado en participar, deberás mandar por mail algunas imágenes de los objetos que te gustaría traer a la siguiente dirección: mail@designboom.com. Asunto: “Designboom mart Sydney” o “Designboom mart Valencia” o “Designboom mart Tokyo”. Los e-mails no deben pesar más de 2 MB.

Criterio. Ten en cuenta que el mercado Designboom es una exhibición de venta. Por tanto, la organización te invita a que vendas una pequeña cantidad de artículos autoproducidos desde los 10$ hasta los 100$ (USD). Los objetos han de ser ligeros y fáciles de transportar.

+info: www.designboom.com

Un Comentario

  1. 2
    manu
    30 junio, 2010 at 9:22
    Permalink

    La imagen es mortal, qué le lleva a la gente a hacer esto?

Un Trackback

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Juan Benavente, ADCV. ADCV said: Participa en el mercado internacional del diseño http://bit.ly/anyKjU […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*