Participa en exposición diseño gráfico VDW 2015

convocatoria_vdw_15_int

La ADCV está organizando la Valencia Disseny Week 2015, que se celebrará del 9 al 13 de febrero. Esta edición se basará en la temática “Diseño y gastronomía”. Entre las actividades que se están preparando, se encuentra una exposición cuyo objetivo es demostrar la calidad del diseño valenciano en el sector de la restauración.

Se quiere hacer una muestra que reúna diferentes ejemplos de identidad gráfica, así como el desarrollo de aplicaciones, en este sector.

Si tienes un proyecto que esté producido, esté en uso o se haya usado desde el 1 de enero de 2011 hasta la actualidad y que encaja en esta temática, ¡háznoslo saber!

Envía un  mail a: info [arroba] adcv.com con los siguientes datos:

– Nombre del proyecto

– Breve descripción

– Cliente

– Año

– Imagen del proyecto

La participación está abierta a todos los diseñadores profesionales, sean o no socios de la ADCV. El coste de la participarán es de 70 eur. por diseñador (no por pieza). Este importe podrá ser compensado por la cuota de socio ADCV en el caso que un diseñador no asociado decida darse de alta, beneficiándose de esta oportunidad. Los socios ADCV participan de forma gratuita.

¡Tienes de tiempo hasta el 20 de noviembre!

Una vez recibidas las propuestas, la  comisión organizadora valorará todas ellas para seleccionar las piezas que formarán parte de la expo, según los criterios establecidos a continuación:

CONDICIONES Y CRITERIOS SELECCIÓN

–    El proyecto debe estar en uso o haberse utilizado o estar producido en el periodo desde enero de 2011 a la actualidad.

–    Proyecto con gráfica diferenciadora

–    No se admitirán piezas cuya gráfica imite a otros proyectos.

–    Sólo se admitirán proyectos relacionados con restauración gastronómica (bares, cafeterías, restaurantes, etc), excluyendo los comercios, la hostelería, proveedores de alimento y productos de consumo, …

–    Se excluirán las aplicaciones de marca cuya autoría no sea del diseñador.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*