Participa en los Premios ADCV 2015

premios adcv con colectivos

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) tiene abierto el plazo para la participación en la 6ª edición de los Premios ADCV. Estos galardones tienen como objetivo reconocer la excelencia del diseño valenciano y ponerlo en valor ante la sociedad, los profesionales del sector, empresas e instituciones.

Para participar en los Premios ADCV y en la selección de los mejores trabajos, pueden presentarse hasta el 7 de agosto las piezas de diseño gráfico, industrial o para nuevos medios, realizadas por diseñadores, estudios o equipos de diseño de empresas de la Comunidad Valenciana, afincados dentro o fuera de la misma, sean o no miembros de la ADCV, o producidos por empresas de nuestra comunidad. Descárgate aquí las bases de participación.

Se otorgarán un total de 41 Premios ADCV, según categorías, 18 en Diseño Gráfico, 15 en Diseño Industrial y 8 en Nuevos Medios.

La inscripción de las piezas sólo puede hacerse online a través de www.premiosadcv.com

Los socios ADCV y los de los colectivos amigos, como son APIV y AECPcv, tienen  descuento a la hora de inscribir sus proyectos.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*