Pecha Kucha + Expo Premios FAD 2012

Actiu, empresa asociada a la ADCV, realiza el miércoles 28 de noviembre un Pecha Kucha, en el que participan arquitectos y diseñadores, entre los que se encuentran, Marcelo Alegre y Borja García (socios ADCV), exponiendo sus proyectos, trabajos e impresiones sobre el diseño, arquitectura y sostenibilidad.

Además, esa misma tarde, Actiu celebra la inauguración de la exposición de los Premios FAD de arquitectura.

Todo ello tendrá lugar en el Parque Tecnológico Actiu (Autovía CV.80 – Salida Onil-Castalla en Alicante), certificado LEED Gold por el US Green Building Council, por su construcción sostenible, cuyas instalaciones se podrán conocer a través de una visita guiada por José María Tomás Llavador, arquitecto del proyecto.

Para finalizar la tarde, los asistentes podrán conocer en directo y en exclusiva la presentación del proyecto audiovisual de Actiu ‘Innovación Sostenibilidad y Personas’.

Para asistir al acto, hay que rellenar el formulario en el siguiente enlace, indicando Nombre y Apellidos de las personas que tengan previsto asistir.

Programa

17:00h  Apertura e inauguración de la Exposición de los Premios FAD

17:15h  Visita guiada por las instalaciones del Parque Tecnológico Actiu, acompañados por José María Tomás Llavador, arquitecto del proyecto.

18:00h  Ponencias Pecha Kucha y Tentempié

19:00h  Presentación del proyecto audiovisual ‘Innovación, Sostenibilidad y Personas’

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*