Pepe Gimeno, Kike Correcher, Dani Nebot e Ibán Ramón en Creativos con audiencia

Mañana martes tendremos la oportunidad de escuchar una interesante mesa redonda sobre el diseño en la publicidad a cargo de cuatro de los diseñadores valencianos más reconocidos: PepeGimeno, Dani Nebot, Kike Correcher e Ibán Ramón. Se trata de una mesa redonda sobre el diseño gráfico y publicitario en el ámbito valenciano y sobre su papel en el proceso de la creatividad publicitaria. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Bajo el título ‘Diseñadores con audiencia’, Pepe Gimeno, Kike Correcher, Dani Nebot e Ibán Ramón analizarán las peculiaridades del sector en una jornada moderada por Boke Bazán. Pepe Gimeno es diseñador gráfico y creador del estudio de diseño Pepe Gimeno – Proyecto Gráfico. Kike Correcher es diseñador, fundador de Filmac y co-director del Congreso Internacional de Tipografía de Valencia. Por su parte, Dani Nebot es diseñador y miembro fundador de los grupos Nuc, Enebece y La Nave y Premio Nacional deDiseño en 1995. Por último, Ibán Ramón es diseñador y creador del reciente estudio Ibán Ramón + Dídac Ballester. Boke Bazán, el moderador del evento, es diseñador gráfico, ilustrador, director de arte y director creativo de varios estudios y agencias de publicidad.

Esta mesa redonda es la segunda sesión del ciclo Creativos con audiencia. Diálogos sobre publicidad, organizado por Fundación Bancaja en colaboración con la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, y que reúne cada martes en el Centro Cultural Bancaja, hasta el próximo 5 de junio, a expertos para analizar los distintos agentes que participan en la creatividad publicitaria: diseñadores, publicitarios, ilustradores y agencias de publicidad. La mesa redonda se celebrará mañana martes 15 de mayo, a las 19 horas, en el Centro Cultural Bancaja de Valencia. La entrada es de carácter libre y gratuito, con aforo limitado. Toda la información sobre el ciclo se puede consultar en la web: www.bancaja.es/obrasocial.





2 comentarios

  1. 1 16 mayo, 2012 at 13:31
    Permalink

    Hola,
    Soy Lola, una de tantos que ayer nos quedamos a las puertas del Centro Cultural Bancaja, por exceso de aforo. Esto demuestra el exitazo que está teniendo “Creativos con Audiencia” :-)
    Estaría bien que publicarais el vídeo de la charla, para los que no pudimos disfrutarla en directo.
    Mantenednos informados, please!
    Un saludo, y gracias.

  2. 2
    ADCV
    16 mayo, 2012 at 17:08
    Permalink

    Hola Lola! sentimos mucho que te quedaras a las puertas. Para la próxima te guardamos nosotras sitio si hace falta :).
    Respecto al vídeo hemos preguntado si la Fundación Bancaja lo grabó. Creemos que no, pero lo están consultando. Gracias por tu comentario y nos vemos el martes que viene. Un saludo!

2 Trackbacks

  1. […] Pepe Gimeno, Kike Correcher, Dani Nebot e Ibán Ramón en Creativos con audiencia  […]

  2. […] Pepe Gimeno, Kike Correcher, Dani Nebot e Ibán Ramón en Creativos con audiencia  […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*