Pero …, ¿esto no lo hace el ordenador?

El Estudio de Pepe Gimeno presenta en Sala Oberta de La Nau una exposición que pretende acercar el diseño a toda la sociedad y mostrarlo como una actividad creativa que sirve para optimizar, innovar, producir, competir y comunicar de la mejor manera posible y con los menores recursos disponibles. Una exposición que sea muestra de la labor y del conocimiento de todo diseñador, y que al mismo tiempo, desmitifique la idea de que todo diseño lo realiza un ordenador.

En la muestra vemos proyectos con distinta finalidad: algunos responden a una racionalidad, como los paneles de la EMT; otros son trabajos más poéticos o más artísticos, como `Diario de un náufrago´, parte de la obra menos comercial y más artística de Pepe; también encontramos la vertiente más sintética del diseño, como la creación de marcas; o finalmente, las que responden a un diseño narrativo, con ejemplos de catálogos.

La exposición se inaugura el próximo miércoles a las 20.00 h. en la Sala Oberta de La Nau y permanecerá abierta al público hasta el 2 de octubre de 2011.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*