Premios Nacionales de Diseño 2015

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, concede los Premios Nacionales de Innovación y Diseño, en reconocimiento por las aportaciones al desarrollo de la innovación tecnológica y la utilización del diseño como elemento innovador que hacen profesionales y empresas.

En la edición de este año 2015 el ganador del Premio Nacional de Diseño en la categoría de profesional ha recaído en Jaime Moreno Medina, de formación diseñador industrial y presidente de Mormedi, consultora de innovación y diseño de producto.

mormedi

 

Marset Iluminación ha sido la galardonada con el Premio Nacional de Diseño en la categoría empresarial. Nacida en la década de los 40, Marset ha conseguido adaptarse a los cambios en el transcurso del tiempo y llegar a consolidarse internacionalmente.

marset

Por otro lado, se ha concedido el Premio Nacional de Innovación en la modalidad Trayectoria Innovadora a Manuel Torres Martínez. En la modalidad de Compra Pública Innovadora, el galardón ha recaído en la Universidad de Córdoba. Y en la modalidad de Internacionalización, el Premio de Innovación se ha concedido ex-aequo a Natura Bissé, S.A. e Iberdrola, S.A.

Nuestra sincera enhorabuena a todos los premiados.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*