Pop Up “Jul konstruktion”

JULKONSTRUKTION_int

Los responsables de “Diseño al cubo” y “Vandidoo” organizan un Pop Up de piezas de diseño bajo el nombre de Jul konstruktion. Se desarrollará en un local de la calle Pizarro de 550 m2 en el que cada diseñador dispone de un espacio de 5m2.

El Pop Up está enfocado no sólo a la venta de productos de diseño, sino que en el mismo espacio se van a realizar talleres, workshops, desfiles… por eso es una “Christmas experience”.

Las fechas del Jul konstruktion son del 11 al 31 de Diciembre, de los que el diseñador puede elegir 10 días: bien del 11 al 20 de diciembre o bien del 21 al 31 de diciembre. El precio de los 10 días es 300€. Los socios de la ADCV tienen descuento.

La ADCV participará en este Pop up con un espacio donde dará a conocer los productos de su tienda online.

No es necesario estar presente durante los días que se celebra el Pop up ya que habrá dos dependientas y la organización gestiona los pedidos. Aunque si el diseñador prefiere estar, no hay ningún problema.

Es importante decir que la selección de los diseñadores está siendo cuidada y que tienen cabida proyectos de las diferentes disciplinas de diseño.

Este es el email para cualquier duda que surja al respecto: julkonstruktion@gmail.com

2 comentarios

  1. 1 17 noviembre, 2014 at 14:24
    Permalink

    Buenos días, acaba de pasarme un amigo la información de vuestro evento y me pregunto si aún estamos a tiempo de presentar nuestra solicitud para participar en el mismo.
    Gracias

  2. 2
    ADCV
    17 noviembre, 2014 at 14:58
    Permalink

    Gracias por tu interés. Sí, claro que podrías presentar la solicitud escribiendo a: julkonstruktion@gmail.com
    Ah! Una aclaración, la ADCV no organiza este evento, sólo colabora. Los organizadores son los responsables de “Diseño al cubo” y “Vandidoo”.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*