Ganadores #OFNawards

OFNawards

OFN, blog sobre el mundo del diseño a cargo de Andrés Sanchís, ha dado a conocer los resultados de los #OFNawards. Unos galardones que se basan en los pilares de esta bitácora: diseño, ilustración, publicidad, animación y reconocimiento. Son estos:

· OFNaward al DISEÑO más fresco: Diseño de packaging La Tía Fina de VIBRA (Juanma Aznar & Carles Andreu)

diseño

“Por la relación entre el concepto y la técnica de ejecución de las etiquetas del envase, utilizando la materia prima del producto para crear un sello identificativo de cada producto. Así mismo la limpieza en la composición tipográfica de la etiqueta convive perfectamente con la textura y el tono cálido de la imagen representativa del ingrediente principal.”

· OFNaward a la ILUSTRACIÓN más bruta: Stickers para Telegram de Dieter Rams de TRAMONTANA (Javier Cañada & Gabby Vila)

ilustracion

“La gente de Tramontana es muy fan de un señor que se llama Dieter Rams, que según Wikipedia es “un diseñador industrial alemán, cercanamente asociado a la compañía de productos de consumo Braun”. Le admiran, le adoran, y parece ser que se lo encontraron en la Costa Brava, quemado y empapado en sangría cual guiri nórdico. Verle de cerca y más mediterráneo que nunca, les hizo admirarle aún más. Y lo convirtieron en un pack de stickers para Telegram”.

· El OFNaward a la ANIMACIÓN más cañera: Feardom de PANGUR ANIMATION

animacion

“Una pieza de stopmotion cuidada al detalle. Heredera del movimiento de stopmotion valenciano y representando a una nueva ola de profesionales de la animación como son los propios chicos de Pangur. Técnica, animación, modelaje con detalle en cada plano. Un uso del guion, de un story y narración impecable que resuelve la historia con un giro narrativo divertido y directo”.

· El OFNaward a la CAMPAÑA más bizarra: Colada Rosa de YERNO

campaña

“Porque fue la que más bizarrismo me despertó desde el primer momento que la vi. Porque es una de esas ideas que muchas veces no salen por miedo al qué dirán, pero aquí se ha apostado por las ganas de dar la nota y positivizar lo que suele ser un problema. Porque he visto creatividad, humor, un toque canalla y algo de locura, tan necesaria en estos días de briefings tan oscuros”.

· El OFNaward Especial al profesional más influencer: ‘EL XAVI CALVO’: ALBERTO SILLA

xavicalvoawards

“Alberto encaja perfectamente con la filosofía OFNera. Este joven profesional, con su trayectoria y actitud ha demostrado su amor por la profesión, y su impulso a crear puntos de encuentros, de debate, de tertulia y de inspiración le convierten en el candidato número uno a llevarse el OFN Award Xavi Calvo al mayor influencer. Espero que este reconocimiento le impulse a seguir como hasta ahora: inspirando, impulsando y activando el diseño valenciano en todas sus vertientes”.

Enhorabuena a todos los premiados!

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*