Premio Letra Roland Oro para Álvaro Bautista

El estudio del diseñador castellonense y socio de la ADCV, Álvaro Bautista, ha sido reconocido con un Premio Letra Roland Oro en la categoría de “mejor elemento luminoso” por la creación del stand del Patronato de Turismo de Castellón en la edición de 2012 de FITUR. Un proyecto que recibió el título genérico de “Castellón, una provincia de cine” y cuyo objetivo fue, según Bautista, “crear un espacio impactante y conceptual para atraer a los visitantes hacía la oferta turística castellonense”.

Los Letra Roland se convocan anualmente para reconocer los mejores trabajos de comunicación visual y gráfica de entorno y, desde su primera edición en el año 2000, se han convertido en el principal referente de calidad del sector de la comunicación visual en España y Portugal.

Bautista asegura que el premio, cuya entrega tuvo lugar el pasado martes 8 de octubre en Madrid, es un reconocimiento a su apuesta por el diseño “como el principal valor diferencial para que cualquier producto pueda competir con garantías de éxito en el exigente mercado actual”. En este sentido, Bautista, que está especializado en la creación de marca y el desarrollo de identidad corporativa, asegura que el principal valor de su estudio es “el compromiso con el cliente para conseguir los objetivos deseados”.

En el stand “Castellón, una provincia de cine”, Bautista recreó una película, cuyos fotogramas mostraban los más bellos y sobresalientes atractivos turísticos de la provincia de Castellón, para así dar forma a un impactante espacio que actuaba como embajada turística de la provincia ante los profesionales del sector de todas partes del mundo.

El Letra Roland Oro se suma a la lista de premios y reconocimientos que Álvaro Bautista ha cosechado a lo largo de sus casi 30 años de trayectoria profesional.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*