Premios ADCV 2015

TROFEO_2015_int

En la ADCV estamos volcados con los preparativos de la entrega de los Premios ADCV 2015, galardones que reconocen la excelencia del diseño valenciano. El miércoles 11 de noviembre por fin se darán a conocer los ganadores de los mejores proyectos de diseño en las especialidades de Diseño de Producto, Diseño Gráfico y Nuevos Medios. El acto tendrá lugar a las 19h. en el auditorio de la Nave3 del centro cultural Las Naves de Valencia.

Esta edición tiene un carácter especial, pues coincide con la celebración del 30 aniversario de la creación de la ADCV. La gala será conducida por el presidente de la ADCV, Rafa Armero, y se contará con la participación de diferentes personas y autoridades para entregar los galardones. El acto contará entre otros con Rafael Climent, Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; Vicent Marzà, Conseller de  Educación, Investigación, Cultura y Deporte; Pere Fuset, Concejal de Cultura Festiva; José Miguel G. Cortés, director del IVAM; Cristina Cabrelles, directora Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana; Jorge Fombellida, director comercial de Feria Valencia; Gauthier de Nutte, vicepresidente de ANIEME y Román de la Calle, catedrático de la Universidad de Valencia.

animacion_intro_PREMIOS

También se presentará la publicación “Premios ADCV 2015”, que recoge los proyectos ganadores y los nominados, seleccionados por un jurado profesional, externo a la ADCV, que en esta edición ha estado compuesto por Antoni Arola, Óscar Pérez y Eduardo del Fraile. Más de 300 piezas se presentaron en esta convocatoria de las cuales 159 han sido seleccionadas como los mejores proyectos de diseño del periodo comprendido entre 2011 y 2014,  para ser publicadas en este libro cuyo diseño ha estado a cargo de Ibán Ramón Rodríguez e impreso por La Imprenta CG.

El catálogo estará disponible el día de la entrega de premios, y se entregará de manera gratuita a todos los socios y participantes en la convocatoria. El resto de interesados podrá adquirirlo con un descuento exclusivo de ese día del 25%. Posteriormente, podrá conseguirse a través de la tienda online de la ADCV a un precio de 20 eur.

Para asistir a la gala de los Premios es imprescindible hacerlo con invitación y haber confirmado previamente.

Los Premios ADCV 2015 cuentan con la colaboración de la Fundación Banco Sabadell además de Las Naves, Cerveza Turia y Papas Lolita.

Están están respaldados por Graffica como medio oficial, y por otros medios colaboradores como dissenyCV, d[x]i Magazine y OFNblog.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*