Ampliación de inscripción de los Premios Delta 2013

La Asociación de Diseño Industrial del FAD (ADI-FAD) amplía el periodo de inscripción de la edición de los Premios Delta, en el marco del FADfest, la fiesta del diseño que se celebrará del 25 de junio al 11 de julio.

Los productos seleccionados se incorporarán al catálogo de la edición 2013 y también formarán parte de la exposición “El mejor diseño del año”, una recopilación de los proyectos finalistas y ganadores de los diversos premios organizados por las asociaciones del FAD.

Pueden presentarse productos que hayan sido diseñados o producidos por diseñadores y empresas de todo el mundo hasta el mismo día de cierre de inscripción, siempre que se hayan distribuido en el mercado español.

Los premios dan cabida a toda clase de productos, incluyendo entre otras las siguientes categorías: Productos para la persona, para el hábitat, el trabajo, para ambientes exteriores y productos para la movilidad.

En la convocatoria de este año, el plazo de inscripción queda abierto hasta el día 8 de marzo y ofrece como novedad la inscripción gratuita en la primera fase para todos aquellos socios de la ADCV

Un Comentario

  1. 1
    antonio contreras
    13 julio, 2013 at 11:33
    Permalink

    Creo que las bases del concurso, dejan bien claro que los diseños no pueden ser presentados en este certamen si son diseñados y comercializados antes del 2012, por ejemplo el UTAR2 de Francesc Rife, creo que fue diseñado y comercializado en el 2010 y como es que lo presentan en el 2013 ¿¿¿???
    Si fuera cierto lo que digo, que lo es, ¿como ha llegado a ser finalista un producto anterior al 2012…………, seguramente por el interes de la empresa comercializadora del producto.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*