Presentación de la campaña “Diseño en común”

 

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) hizo ayer la presentación oficial de la campaña “Diseño en común”  en Las Naves.

En el acto estuvieron presentes Carlos Tïscar, presidente de la ADCV, Elisa del Río, directora del área técnica de la CEV, Sento Cervero, director de marketing de Cámara Valencia, Rafael Escamilla, jefe de programas europeos y competitividad de IMPIVA, Maloles García-España, adjunta de dirección de Luzifer y Vicent Martínez, gerente de Punt.

Diseño en común es un proyecto que tras meses de preparación se presenta públicamente para dar respuesta a la pregunta “¿Qué tienen en común un gran número de empresas e instituciones de la Comunidad Valenciana?”. La clave es El diseño.

La campaña Diseño en común se lanza con el objetivo de sumar esfuerzos y potenciar sinergias bajo el paraguas de la ADCV y se basa en una vinculación de los diferentes agentes sociales, institucionales y empresariales de la Comunidad Valenciana a través del diseño como nexo de unión.

Esta misma semana, Carlos Tíscar y Xavi Calvo, presidente y vicepresidente de la ADCV, han dado a conocer personalmente la campaña al director general del IMPIVA, Rafael Miró, al director gerente de Cámara Valencia, Jorge Linares, y a la directora del área técnica de la CEV, Elisa del Río, quienes mostraron su total apoyo y respaldo a esta iniciativa.

La ADCV es una organización sin ánimo de lucro que desde hace 27 años ayuda a las empresas de la Comunidad Valenciana a conocer las ventajas que el diseño puede ofrecerles como herramienta de mejora de la competitividad y sostenibilidad.

Pincha aquí para la consulta del material informativo de Diseño en común

Un Trackback

  1. […] adcv.com _____Además:Workshop de poesía e ilustración con Ana VenturaChill Laus BCN con Màrius […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*