Presentación de la plataforma VIT Emprende

Vit_e_int

La Fundación InnDEA Valencia, entidad promovida por el Ayuntamiento de Valencia con el objeto de apoyar e incentivar en la ciudad el desarrollo mediante la innovación en sus diversas vertientes, promueve la Plataforma de VIT Emprende, una herramienta en la que todos los profesionales relacionados con el emprendedurismo en Valencia pueden participar y ser protagonistas.

En ella se facilita la búsqueda de startups, empresas o entidades para así favorecer la conexión entre sus miembros, además de ofrecer información y permitir la creación de comunidades de aprendizaje.

VIT Emprende presenta su nueva plataforma: www.vitemprende.es y nueva sección: “Comunidad” destinada a dar visibilidad a los miembros y al contacto directo entre ellos a través de un filtrado de perfiles.

El martes 28 de junio a las 19h. en Las Naves VIT Emprende hará la presentación de esta renovada plataforma y mostrará las ventajas y utilidades de esta web, más participativa, que mejora la experiencia de usuario y la conectividad entre sus miembros. La asistencia al acto es abierta, aunque requiera previa inscripción que se puede realizar desde aquí.

En el  evento se dará a conocer el potencial que tiene Valencia como ciudad para emprender e innovar.  Con esta finalidad, en primer lugar Javier Megías, CEO y cofundador de Startupxplore, dará una explicación de “VLC Ciudad de las Aceleradoras” en la que se presentará de manera amena porqué Valencia se ha convertido en un clúster de aceleradoras.

A continuación,  se celebrará la mesa redonda “Por qué emprender en Valencia” en la que participarán varios emprendedores que tomaron la decisión de venirse a Valencia y que expondrán los motivos que les hicieron elegir esta ciudad como lugar para poner en marcha su idea innovadora.

Los integrantes de la mesa redonda serán: Camila Oliveira, CEO y fundadora de RuralDev Network,  Maxwell Muñoz, coordinador de desarrollo profesional del Campus Berklee College of Music de Valencia,  Bruno Muñoz,  CEO y  Co-fundador en Runator, Marcel Keraven, Organizador Creative Mornings Valencia. 

El Concejal de Innovación, Jordi Peris,  intervendrá en el evento, que finalizará con networking acompañado de un show de música donde diversas startups  harán degustaciones de sus productos (si te gustaría participar con una degustación de tus productos, lee aquí).   Músicos de Berklee College of Music de Valencia será el encargado de amenizar musicalmente el encuentro networking.

Actualmente, la red VIT Emprende cuenta con 981 miembros registrados que representan a todos los agentes del ecosistema emprendedor de la ciudad. Los usuarios pueden registrarse gratuitamente y de manera directa a través de linkedin o por email.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*