Premios del CDICV

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) entrega el próximo 30 de marzo a las 19:00h. los primeros Premios CDICV que reconocen el trabajo de los nuevos profesionales del interiorismo valenciano y que premiarán las propuestas más originales, innovadoras y tecnológicas de los estudiantes de diseño interior. Un total de 25 propuestas han sido seleccionadas para concursar en estos primeros premios que además, estarán acompañados de una exposición donde podremos ver cada una de las propuestas. Esta exposición, que se inaugura en la misma jornada, estará en la sala de exposiciones de Las Naves hasta el próximo 12 de abril.

Los premios, en colaboración con el IMPIVA, están dirigidos a los jóvenes diseñadores de las escuelas de diseño de la Comunidad Valenciana. El objetivo del certamen es dar a conocer los mejores proyectos finales de la especialidad de interiores presentados en las escuelas durante el curso 2010-2011. Para ello, se entregarán un total de tres premios, el primero con una remuneración de 1.000 euros y dos menciones especiales.

Además, y durante la mañana, el Colegio dará voz a estos nuevos valores cediéndoles un espacio para que celebren una asamblea, donde una veintena de estudiantes expondrán sus impresiones sobre la formación, el futuro profesional y las oportunidades que encuentran en el sector.  Podréis seguir esta Asamblea en “streaming” a través del Facebook y Twitter  del CDICV.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*