¿Quieres exportar servicios de diseño? >> Follow us

 

La ADCV lanza la iniciativa “Follow us” un programa de cerca de dos años para informar y orientar sobre el proceso de exportación de servicios de diseño para todos los interesados/as. El próximo día 11 de julio será la sesión de presentación del programa, una reunión informal y abierta a cualquier estudio y empresa de diseño que quiera iniciar un proceso de internacionalización a medio plazo. Esta reunión no forma parte del curso, y a ella puede acudir cualquier interesad+ y decidir después su inscripción o no a “Follow us”.

Follow us consiste en una serie de workshops impartidos por diseñadores profesionales con experiencia en mercados exteriores. Ellos compartirán experiencias y casos prácticos en la internacionalización de los servicios de diseño. Además habrá sesiones informativas con los organismos institucionales que gestionan las herramientas para la exportación, ICEX e IVACE Internacional.

El calendario de sesiones para el 2019 es el siguiente:

Presentación abierta (no forma parte del programa): 11 de julio a las 18.30h. en Sala Factoría de Las Naves.

Workshops de expertos:

Jueves 18 de julio – Lavernia & Cienfuegos

Jueves 25 de julio – Yonoh

Jueves 12 de septiembre – Jorge Herrera

Jueves 26 de septiembre – Néctar Estudio

Octubre: Jueves 3 y Jueves 17.

El horario de todas las sesiones es de 18h. a 20h. y se realizarán en la Sala Factoría de Las Naves (C/ Juan Verdeguer, 16).

Habrá dos sesiones más en octubre, jueves 3 y 17, cuyos expertos anunciaremos en breve. Las reuniones con organismos oficiales de internacionalización serán en noviembre (fechas por determinar).

Los costes de participación se abonarán en dos fases:

> 1er. pago: Julio 2019, 75 eur. soci+s y 250 eur. no soci+s

> 2º pago: Febrero 2020, 75 eur. soci+s y 250 eur. no soci+s

La realización del programa de internacionalización cuenta con el apoyo de Las Naves, ICEX e IVACE Internacional y estará supeditado a la inscripción de un mínimo de participantes. En el caso que no se cubra ese mínimo de plazas, se anularía/pospondría el curso y se reintegraría la totalidad del importe a los inscritos.

Si estás interesad+ contacta en info@adcv.com para más información.

 

* Esta actividad se desarrolla acorde al carácter no lucrativo de la asociación. Por lo tanto, sus ingresos se destinan a la remuneración de los expertos participantes en el programa y a cubrir los costes de material.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*