Quiero ser: Doll. Participa y gana con Pixels XL

A partir del lunes y en el marco de la VDW, el estudio de diseño CdRoig ha organizado una exposición participativa, divertida, interactiva y creativa que se realizará en Las Naves, sede de la ADCV. La presentación de esta muestra se realizará el próximo lunes a las 12.00 de la mañana y en ella se invita a todo aquel con creatividad -aunque especialmente a diseñadores, ilustradores, arquitectos o decoradores- a conocer las posibilidades que tiene esta nueva herramienta para dibujar y decorar sobre la pared.

Este proyecto, además de ser una exposición, nos propone un reto. Todo aquel que quiera dibujar su propio Doll puede hacerlo desde casa o acercándose a las Las Naves y visitando la exposición. Allí, con no más de 120 piezas de Pixels XL de 5×5, podrá volver a su infancia y diseñar aquel personaje que se le pase por la cabeza. Un concurso que ya lleva semanas moviéndose por facebook y en el que puedes hacer tu propio Doll o votar aquel que te guste más. Para ello, Pixels XL ha creado en su web un software especial que te permite hacerlo.

Todos los DOLLS seleccionados participarán en una votación vía Facebook y online. El participante que obtenga más “Me gusta” recibirá 3 packs de Pixels XL (120 pixels) y 1 bote de Paint Base Pixels XL, para que puedan seguir jugando. La entrega de premios se hará el viernes 23 de septiembre a las 22.00 h., en la fiesta de clausura de la VDW en Las Naves, Valencia.

Para los que todavía no conozcan Pixels XL se trata de un revestimiento con piezas removibles, patentado por el estudio de diseño Cdroig. Su nombre viene por la forma de sus piezas cuadradas, a modo de píxeles, con las que puedes  cambiar la decoración de las paredes. Todo de forma sencilla y rápida; pones, quitas, añades, modificas… sin obras ni escombros. Además, Pixels XL pone a prueba tu creatividad porque con sus piezas puedes dibujar o escribir un mensaje para después borrarlo y empezar de nuevo. Este nuevo sistema tiene a penas un año de vida y ya ha cosechado distintos premios, así como nominaciones a los premios Delta o el galardón recibido en la pasada edición del Nude 2010.

Más información: http://pixelsxl.com/

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*