Rafa Armero, nuevo presidente de la ADCV

armero_int

Rafa Armero asume el cargo de presidente de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), tras la finalización de la legislatura de su antecesor Carlos Tíscar.

Armero, creativo de profesión, ha enfocado su formación entre el Diseño Gráfico, Producto, Comunicación, Moda, y Marketing además de otros campos igualmente variopintos como la metodología DBM. Como profesional, desde 1998 ha recorrido un largo camino hasta llegar finalmente al corazón de las ideas. En este proceso, siempre vivo y abierto, ha ido generando de manera natural un método centrado en la creatividad emocional para la innovación de los proyectos en los que colabora.

Rafa Armero ha afirmado que su eje principal de trabajo al frente de la ADCV será demostrar que el diseño es un agente clave para el desarrollo social y cultural, la mejora industrial y sostenibilidad económica.

Entre sus objetivos destaca una palabra “Rediseño”. Por un lado, enfocado a adaptar el colectivo a la evolución profesional y a la situación actual. Por otro lado, acercando la asociación a las nuevas generaciones de profesionales. Y por último, relacionado directamente con los propios fines de la ADCV, trabajando en nuevas propuestas. Reconoce que esa actualización pasa por una mayor apertura y una mejora en la comunicación y en los beneficios para sus asociados.

La Junta Directiva presidida por Rafa Armero está compuesta por Ricardo Alcaide, Ramón Arnau, Luis Calabuig, Ramón Cosme Paredes, Vicente Gallega, Agustín García, Borja García, Yolanda Herráiz, Ángel Martínez, Reyes Mora, Lorena Sayavera, Gustavo Ten y Ana V. Francés. El nuevo presidente ha destacado que esta junta trabajará apoyada por un círculo de profesionales que ya le han confirmado su colaboración.

Actualmente la ADCV, organización sin ánimo de lucro que este año celebra su 30 aniversario, está integrada por los principales profesionales del diseño gráfico y de producto de la Comunidad Valenciana. Su función es tener una posición activa en defensa de los intereses de los diseñadores profesionales, promocionar y promover todo lo relacionado con la profesión, así como crear importantes relaciones entre las empresas, la industria, la sociedad y los diseñadores, reforzando su vinculación nacional e internacional con el mundo del diseño.

………………………….

 foto: Sergio_Aras

Un Comentario

  1. 1 26 febrero, 2015 at 21:49
    Permalink

    Felicidades, compañero. Ya sabes, nos tienes debajo de ti. 😉

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*