Recta final inscripción en los Premios ADCV 2015

PREMIOS_ADCV_2015

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) tiene abierto el plazo hasta el 7 de agosto para participar en la 6ª edición de los Premios ADCV. Estos galardones tienen como objetivo reconocer la excelencia del diseño valenciano y ponerlo en valor ante la sociedad, los profesionales del sector, empresas e instituciones.

Pueden optar a los Premios ADCV y a la selección de los mejores trabajos, las piezas de diseño gráfico, industrial o para nuevos medios, realizadas por diseñadores, estudios o equipos de diseño de empresas de la Comunidad Valenciana, afincados dentro o fuera de la misma, sean o no miembros de la ADCV, o producidos por empresas de nuestra comunidad. Descárgate aquí las bases de participación.

Se otorgarán un total de 41 Premios ADCV, según categorías, 18 en Diseño Gráfico, 15 en Diseño Industrial y 8 en Nuevos Medios.

La inscripción de las piezas sólo puede hacerse online a través de www.premiosadcv.com

Los socios ADCV y los de los colectivos amigos, como son APIV, AECPcv y el CDICV tienen  descuento a la hora de inscribir sus proyectos.

Los Premios ADCV 2015 cuenta con el patrocinio de la Fundación Banco Sabadell y con la colaboración de Las Naves y Cerveza Turia.

Además cuenta con Gráffica como medio oficial, además de tener otros medios colaboradores como dissenyCV, d[x]i Magazine y OFNblog.

 

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*