Recuperados los Premios Nacionales de Diseño

PremiosNacionales_int

Cartas abiertas desaprobando la decisión de desconvocar los premios, campañas de firmas pidiendo su retorno, aluvión de mensajes críticos movidos en redes sociales… la voz pública del diseño probablemente ha tenido que ver con la recuperación de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño.

Tras anunciar el pasado mes de enero la desconvocatoria de estos premios, la movilización de profesionales, asociaciones y medios afines al diseño ha sido constante.

El Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España nos comunica que ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado la “Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se convocan los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015, en alguna de sus modalidades”. En esta edición los Premios Nacionales de Innovación contemplan las modalidades “Trayectoria Innovadora”, “Compra Pública Innovadora” e “Internacionalización” y los Premios Nacionales de Diseño contemplan las modalidades: “Profesionales” y “Empresas”.

Bravo.

 

Nota de prensa

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*