Rehogar 2012

Por cuarto año desde Makea Tu vida vuelven a proponernos Rehogar 2012, donde pretenden demostrar que otro mueble es posible.

Para ello quieren hacerlo con todos los interesados en poner de relieve el potencial del diseño para aprovechar el residuo como materia prima de nuevos productos.

Lanzan la convocatoria a diseñadores, arquitectos, artistas, estudiantes, manitas del bricolaje, recuperadores compulsivos, amantes de la basura, etc. preocupados por los residuos.
Os animan a que presentéis vuestras propuestas de mobiliario y accesorios para el hábitat a partir de desechos para esta nueva edición de REHOGAR.

La convocatoria está abierta hasta el 4 de Septiembre.

REHOGAR tendrá lugar del 19 de septiembre al 14 de octubre de 2012 en la Sala Oberta de La Nau Centre Cultural de la Universitat de València (Calle de la Universidad), coincidiendo su inauguración con la Feria Hábitat Valencia y la Valencia Disseny Week.

+info: Rehogar 2012

2 comentarios

  1. 1
    RAQUEL
    28 agosto, 2012 at 9:02
    Permalink

    Hola buenos días, me quiero presentar al concurso de makea y tengo una pregunta, como tengo que presentar las propuestas? No se si se pueden presentar fotos de los proyectos y en el caso en que sean elegidos presentarlos ya hechos.

    Necesito saberlo cuanto antes para hacer algún panel de presentación. Mi correo es: rdisseny@hotmail.com

    Muchas gracias y un saludo.

  2. 2
    ADCV
    28 agosto, 2012 at 10:51
    Permalink

    Hola Raquel,

    Para cualquier duda te sugerimos contactes con la organización de Rehogar a este mail: rehogar@makeatuvida.net

    Saludos,
    ADCV

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*