Reunión de la ADCV con la Concejalía de Deportes y Juventud

La ADCV ha mantenido una reunión con el Concejal de Deportes y Juventud, Cristóbal Grau Muñoz, para tratar asuntos relacionados con el sector diseño.

La Asociación ha presentado su disponibilidad para ayudar y asesorar en cualquier materia relacionada con el diseño, basándose en su experiencia y profesionalidad. Desde una revisión detallada de las bases del certamen Valencia Crea, pasando por las explicaciones aclaratorias sobre la convocatoria de concursos especulativos y la contratación en servicios de diseño, hasta el ofrecimiento a colaborar en promover acciones de jóvenes y diseño. Desde la Concejalía, se ha mostrado una postura receptiva y abierta a todos estos ofrecimientos.

Como resultado de la reunión se va a trabajar en alternativas que consigan la finalidad que busca la Concejalía y que, tal y como nos han trasmitido, no tiene que ver con hacer encargos especulativos, si no buscar la reflexión de los jóvenes.

Por otro lado, ha habido un interesante ofrecimiento del Concejal para hacer llegar al servicio de contratación del Ayuntamiento de Valencia unas recomendaciones a la hora de encargar trabajos y servicios de diseño.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*