Reunión “Diseño en Común”

La ADCV ha celebrado la jornada de clausura a la exposición “From Valencia with Design” (FVWD) y lo ha hecho junto a sus entidades asociadas. El comisario de la exposición Carlos Tíscar les ha acompañado en la visita guiada a la muestra. Posteriormente, se ha entablado un debate sobre el próximo primer Encuentro “Diseño en común”.

“Diseño en común” es un proyecto de la ADCV que busca fomentar el diseño como común denominador entre diseñadores, empresas e instituciones para potenciar y hacer más visible la contribución del diseño a la economía, la cultura, la imagen y el prestigio de la Comunidad Valenciana.

Las entidades integrantes de este proyecto, a su vez socias de la ADCV, son: Actiu, Andreu World, Barreira Arte y Diseño, Capdell, Diazotec, ESAT, ESET UCH CEU, Fernando Gil, Gandia Blasco, Gráficas Vernetta, Guarro Casas, Inclass Mobles, ISEACV, Koo International, La Imprenta, Lladró, Luzifer, Poma Reineta, Punt, Ricardo Alcaide, UPV – Master en Diseño e ilustración, VinylDecor y Vondom

“From Valencia with Design” cierra sus puertas al público mañana, 25 de mayo, aunque la comisión organizadora de la exposición está estudiando su itinerancia. La muestra reúne cerca de 100 piezas que diferentes diseñadores y estudios de diseño valenciano, pertenecientes a la ADCV, han desarrollado para empresas extranjeras.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*