Russafart

Vuelve una nueva edición de Russafart, un fin de semana donde los artistas y profesionales del arte del barrio de Russafa, abren las puertas de sus estudios o decoran distintos espacios para abrirlos al público y darse a conocer. Y a pesar de las dificultades económicas, vuelve a la carga por tercer año consecutivo con el doble de artistas participantes que el pasado año. En total, unos 150 artistas, entre pintores, escultores, fotógrafos, videoartistas, artistas urbanos e incluso diseñadores que participan en esta manifestación creativa que además, sirve para activar la vida de un barrio que cada día nos sorprende con nuevas propuestas.

Bajo el título “Tiempo de Arte”, Russafart se inaugura el viernes 18 de mayo a las 19h. con el motivador título “Momento de la cerveza” con el que abre las puertas de talleres y espacios. El sábado 19 de mayo los talleres permanecerán abiertos de 10h a 14h y de 17h a 21:30h. El domingo será de 10h a 14h y de 17h a 20h. A las 21.30h se celebrará la fiesta de clausura.

Programación: http://russafart.com/index.php/russafart-2012/programacion
Participantes: http://russafart.com/index.php/russafart-2012/participantes

Dentro del amplio listado de proyectos que se presentan en esta edición, queremos destacar:

54/ Espacio Cosín estudio.
Denia 3, b

Cosín abre una nuevo estudio en el barrio de Russafa y aprovecha Russafart para darlo a conocer. Durante el fin de semana, el nuevo espacio de trabajo estará intervenido por los artistas Bernardo Tejeda, Carlos Salazar, Omega TBS y Medio TBS. Inauguración viernes 18 de mayo a partir de las 19.00h.

50/ Espacio La Nube
Sevilla 25

El nuevo espacio multidisciplinal de La Nabe donde trabaja entre otros nuestro socio Borja Garcia, se une a Russafart con una exposición de la ilustradora Malota.

46/ Espai Tactel
Denia 25

Una buena oportunidad para ver la exposición Hell O’Monsters. 

44/ Hat Gallery
Denia 37

Trashformaciones es un colectivo artístico castellonense que muestra de abril a junio una instalación de gran formato con piezas originarias de la chatarra en el prestigioso espacio cultural situado en el estudio de arquitectura de Sanahuja Asociados en Valencia.

38/ Estudio Denia 54
Denia 54

Exposición de diseño, comunicación gráfica y fotografía de los artistas Juan Puche (pintura), Rosa González (Imagen digital), Arístides Rosell (carteles), y muchos más.

Muchas más propuestas en  http://russafart.com/

 

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*