Sail, de Andreu World, premio RED DOT 2012

Andreu World, empresa asociada de la ADCV y firma internacional de mobiliario de diseño contemporáneo y de vanguardia con más de 50 años de trayectoria, ha sido galardonada en los prestigiosos premios de Reddot design award 2012, uno de los galardones más importantes del mundo.

Ha sido gracias a la silla Sail, diseñada por Piergiorgio & Michele Cazzaniga, premiada al mejor diseño de producto. El objetivo del premio es destacar la calidad, el diseño y la innovación en el campo del diseño de producto a nivel internacional. Desde 1955 estos galardones han reconocido a diseñadores, fabricantes y marcas de gran proyección mundial.

La colección de asientos Sail ha sido seleccionada entre más de 4.500 diseños por parte de un jurado profesional integrado por 30 miembros. El jurado ha reconocido la extraordinaria calidad del diseño de la silla Sail, y su viabilidad para ofrecer soluciones de productos innovadores. Además, la colección Sail ha sido anteriormente galardonada con otros premios como “Best of NeoCon”, que recibió el pasado año en Estados Unidos.

Como ganadora del Premio Red Dot, la colección Sail se exhibirá en el Museo de Diseño Red Dot, ubicado en Essen (Alemania). Con más de 1.500 productos y una superficie de más de 4.000 metros cuadrados, el Museo de diseño red dot alberga una de las más amplias exposiciones tempor ales de diseño de producto del mundo. Del 3 a 29 julio de 2012, la silla Sail será una de las piezas que se podrá visitar en esta exhibición.

Más información en la web de Andreu World.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*