Se abre la convocatoria de participación para la VDW2011

Ya está abierta la convocatoria para la próxima edición de la Valencia Disseyn Week (VDW), la semana del diseño en Valencia.

La participación está abierta a todo el mundo relacionado con el diseño, como profesionales, estudiantes, empresas o instituciones. Las actividades pueden ser de carácter cultural, profesional o comercial.

La finalidad de la VDW es dar a conocer a toda la sociedad el mundo del diseño de la mano de sus protagonistas.  Para ello, todos aquellos que deseen participar, pueden organizar sus propios eventos de manera independiente, amparados dentro del  altavoz de la VDW.

Como novedades para esta edición se han dispuesto tres zonas de la ciudad de Valencia como lugares neurálgicos donde presentar estas actividades. Cada día se realizarán los actos inaugurales en cada zona para así facilitar la visita de todos los eventos, actividades y exposiciones.

En tres de las calles más importantes de cada zona (Ruzafa, El Carmen y Centro), el diseñador Borja García hará un proyecto de intervención público con el objetivo de sacar la VDW a la calle e invitar a la sociedad a participar de ella.

Para todo aquel interesado en participar, puede hacerlo en el formulario de inscripción de la web, así como leer el documento adjunto que encontrarán en ella con más información.

Para consultas más específicas podeis hacerlo en horario de mañana en el 963 510 028 o por medio del correo electrónico vdw@adcv.com.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*